DarkZone - Comunidad Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NOS MUDAMOS DE FORO!!!! ==ESTE FORO SE CIERRA!==
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 11:40 pm por Falcone

» Sikdope - Anaconda
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 8:58 pm por Yummy

» Para estrenar el Foro
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:52 pm por Talleres

» me presento como admin
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:03 pm por Hrn'

» ¿REMEMBER? MAAFACA'.
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 4:48 pm por Yummy

» Nuevo botón de reputación
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 4:22 pm por Falcone

» Foro Música
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:48 pm por Pony

» SUGERENCIAS DE LOS MAPAS FRUTA
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:53 pm por Yummy

» Sugerencia para Banner DZ
Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:08 pm por Pony

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Mar 16, 2015 3:30 am

Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor"

2 participantes

Ir abajo

Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Empty Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor"

Mensaje por Santii:3 Lun Ene 05, 2015 11:51 pm

Luego de 15 años, el cordobés volvió al 'Millonario' y en el arranque de la pretemporada en Uruguay se refirió a su posible vuelta a las canchas después de un período inactivo por lesión. "No me pongo plazos para volver a jugar porque primero quiero estar bien", analizó.
[Imagen: 54aadc5d60bf2_crop.jpg]


"Estoy en la última etapa de la recuperación, pero no me pongo plazos. Todavía no puedo entrenarme con el resto", manifestó Aimar en rueda de prensa desde Punta del Este, Uruguay, en el inicio de la pre-temporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

A sus 35 años, y luego de su fugaz paso por Malasia y una numerosa cantidad de lesiones, Aimar decidió regresar a River, con el consentimiento de Gallardo, para finalizar la recuperación física luego de la operación por un sobrehueso en el pie derecho.

En caso que no sienta molestias, el ex-volante de Valencia de España disputará sus últimos partidos como futbolista profesional.

"Le dije a Gallardo que mi ilusión era volver. Él tenía todo el derecho del mundo a que pensara otra cosa. Gracias a Dios y a él, dijo que podía hacer la recuperación en la pretemporada", apuntó el 'Payaso'.

"Agradezco que River me deje hacer la última etapa de mi carrera dentro del equipo. Mi sueño es jugar otra vez. Me operé dos veces, quiero estar bien porque no me sirve no disfrutarlo, jugar a media máquina; me gusta jugar y divertirme", concluyó su descargo el cordobés.

Además, el exjugador del seleccionado argentino señaló que está "mejor que hace seis meses" cuando tuvo la oportunidad de regresar a River.
Santii:3
Santii:3
Admin Cs
Admin Cs

Mensajes : 75
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 22
Localización : Granadero Baigorria

Volver arriba Ir abajo

Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor" Empty Re: Pablo Aimar:"La vara que me pongo es disfrutar, y disfrutar es no tener dolor"

Mensaje por Gonzaxbsso Mar Ene 06, 2015 12:09 am

Malisimo.

Gonzaxbsso

Mensajes : 80
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.