Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Sáb Oct 12, 2024 1:48 pm
Reglas del foro y la comunidad
Página 1 de 1.
Reglas del foro y la comunidad
REGLAS GENERALES:
1.- El spam y flood están estrictamente prohibidos.
[ACLARACIONES DE ÉSTOS TÉRMINOS]
Spam: El Spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o data sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación. EJ: En un tema de un video de música, se comenta con una imagen pornográfica.
Flood: El Flood es un término que se refiere a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inutilizado.
2.- Está totalmente prohibido publicar links que contengan virus, bots, pornografía o imágenes que dañen la sensibilidad de los usuarios. Como terrorismo, racismo, xenofobia, etc.
3.- Publicar contenido de otras comunidades con el fin de llevarse gente está totalmente prohibido. NO se pueden mencionar otras comunidades.
4.- Prohibida la acción de insultar a un usuario de manera frecuente o alentar a otros a que lo hagan.
5.- No se permite publicar imágenes de mensajes privados que contengan contenido vergonzoso para un usuario de la comunidad. Tampoco se podrá publicar contraseñas de otros usuarios.
DEL FORO Y LAS CUENTAS:
6.- Cada persona tiene derecho a una sola cuenta dentro del foro.
7.- No está permitido ocultar o falsear la IP. El uso de algunas de éstas acciones deberá ser justificada.
8.- Los usuarios tienen derechos a recibir una buena atención dentro del foro, por lo tanto, debe expresarse bien y de manera que todos podamos entender. Postear usando mayúsculas está prohibido ya que es el equivalente a gritar, tampoco se permite el uso excesivo de signos de puntuación o emoticones, El tamaño de la letra debe ser el adecuado y el que por defecto nos permite postear. Colorear todo un texto no se permitirá ya que puede dañar la visión de algunos usuarios, solo se puede usar para destacar alguna palabra.
9.- Las firmas y los avatares deben tener un contenido correcto que no violen las reglas explicadas anteriormente (contenido xxx, gore, u otros.)
DEL SERVIDOR:
10.- El uso de cheats, hacks o programas que den ventaja a un jugador dentro del juego está estrictamente prohibido
11.- Está prohibido hacer propaganda dentro del servidor.
12.- Se deberá mantener el respeto y una conducta competitiva dentro del servidor mediante cualquier canal de comunicación (say, say_team, micrófono, etc).
13.- El uso de nicks inapropiados que rompan reglas de la comunidad están prohibidos.
14.- Que alguien no sepa jugar o no entienda algo dentro del servidor no habilita a que otros usuarios lo molesten por eso. Esta conducta no será permitida y se sancionará según lo que corresponda.
15.- El hacerse pasar por administrador utilizando un nick similar será sancionado con ban permanente.
16.- El Server no es un salón de chat. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto. Esta conducta será advertida, en caso de reincidencia, se sancionará al jugador con kick.
17.- El uso de models distintos a los que van por defecto en cada modo de juego será advertido y si el usuario no coopera, sancionado.
18.- Está prohibido sacar ventaja de los bugs del mapa o servidor.
1.- El spam y flood están estrictamente prohibidos.
[ACLARACIONES DE ÉSTOS TÉRMINOS]
Spam: El Spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o data sustancialmente similares que desvirtúan o no tienen nada que ver con el tema de conversación. EJ: En un tema de un video de música, se comenta con una imagen pornográfica.
Flood: El Flood es un término que se refiere a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inutilizado.
2.- Está totalmente prohibido publicar links que contengan virus, bots, pornografía o imágenes que dañen la sensibilidad de los usuarios. Como terrorismo, racismo, xenofobia, etc.
3.- Publicar contenido de otras comunidades con el fin de llevarse gente está totalmente prohibido. NO se pueden mencionar otras comunidades.
4.- Prohibida la acción de insultar a un usuario de manera frecuente o alentar a otros a que lo hagan.
5.- No se permite publicar imágenes de mensajes privados que contengan contenido vergonzoso para un usuario de la comunidad. Tampoco se podrá publicar contraseñas de otros usuarios.
DEL FORO Y LAS CUENTAS:
6.- Cada persona tiene derecho a una sola cuenta dentro del foro.
7.- No está permitido ocultar o falsear la IP. El uso de algunas de éstas acciones deberá ser justificada.
8.- Los usuarios tienen derechos a recibir una buena atención dentro del foro, por lo tanto, debe expresarse bien y de manera que todos podamos entender. Postear usando mayúsculas está prohibido ya que es el equivalente a gritar, tampoco se permite el uso excesivo de signos de puntuación o emoticones, El tamaño de la letra debe ser el adecuado y el que por defecto nos permite postear. Colorear todo un texto no se permitirá ya que puede dañar la visión de algunos usuarios, solo se puede usar para destacar alguna palabra.
9.- Las firmas y los avatares deben tener un contenido correcto que no violen las reglas explicadas anteriormente (contenido xxx, gore, u otros.)
DEL SERVIDOR:
10.- El uso de cheats, hacks o programas que den ventaja a un jugador dentro del juego está estrictamente prohibido
11.- Está prohibido hacer propaganda dentro del servidor.
12.- Se deberá mantener el respeto y una conducta competitiva dentro del servidor mediante cualquier canal de comunicación (say, say_team, micrófono, etc).
13.- El uso de nicks inapropiados que rompan reglas de la comunidad están prohibidos.
14.- Que alguien no sepa jugar o no entienda algo dentro del servidor no habilita a que otros usuarios lo molesten por eso. Esta conducta no será permitida y se sancionará según lo que corresponda.
15.- El hacerse pasar por administrador utilizando un nick similar será sancionado con ban permanente.
16.- El Server no es un salón de chat. No esta permitido floodear con mensajes sin relación al juego y sin destinatario concreto. Esta conducta será advertida, en caso de reincidencia, se sancionará al jugador con kick.
17.- El uso de models distintos a los que van por defecto en cada modo de juego será advertido y si el usuario no coopera, sancionado.
18.- Está prohibido sacar ventaja de los bugs del mapa o servidor.
Blackened- Moderador
- Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Temas similares
» NOS MUDAMOS DE FORO!!!! ==ESTE FORO SE CIERRA!==
» BIENVENIDOS A ESTA NUEVA COMUNIDAD
» Reglas del Mix/Pcw
» Rangos en el foro
» Reglas servidores
» BIENVENIDOS A ESTA NUEVA COMUNIDAD
» Reglas del Mix/Pcw
» Rangos en el foro
» Reglas servidores
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Ene 06, 2015 11:40 pm por Falcone
» Sikdope - Anaconda
Mar Ene 06, 2015 8:58 pm por Yummy
» Para estrenar el Foro
Mar Ene 06, 2015 5:52 pm por Talleres
» me presento como admin
Mar Ene 06, 2015 5:03 pm por Hrn'
» ¿REMEMBER? MAAFACA'.
Mar Ene 06, 2015 4:48 pm por Yummy
» Nuevo botón de reputación
Mar Ene 06, 2015 4:22 pm por Falcone
» Foro Música
Mar Ene 06, 2015 3:48 pm por Pony
» SUGERENCIAS DE LOS MAPAS FRUTA
Mar Ene 06, 2015 2:53 pm por Yummy
» Sugerencia para Banner DZ
Mar Ene 06, 2015 2:08 pm por Pony