DarkZone - Comunidad Gaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» NOS MUDAMOS DE FORO!!!! ==ESTE FORO SE CIERRA!==
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 11:40 pm por Falcone

» Sikdope - Anaconda
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 8:58 pm por Yummy

» Para estrenar el Foro
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:52 pm por Talleres

» me presento como admin
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 5:03 pm por Hrn'

» ¿REMEMBER? MAAFACA'.
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 4:48 pm por Yummy

» Nuevo botón de reputación
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 4:22 pm por Falcone

» Foro Música
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 3:48 pm por Pony

» SUGERENCIAS DE LOS MAPAS FRUTA
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:53 pm por Yummy

» Sugerencia para Banner DZ
Reglas del Mix/Pcw Icon_minitimeMar Ene 06, 2015 2:08 pm por Pony

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Lun Mar 16, 2015 3:30 am

Reglas del Mix/Pcw

Ir abajo

Reglas del Mix/Pcw Empty Reglas del Mix/Pcw

Mensaje por Talleres Dom Ene 04, 2015 5:14 am

1.- Está prohibido quitear (salir del juego) si se han jugado 5 rondas o más.

2.- Un servidor en modo mix/pcw es un juego en donde se cierra el equipo por medio de una contraseña y se desactiva el modo amx.
Para el mix es obligatorio contar con 10 jugadores dentro de la partida. Una vez que estén los jugadores necesarios, un administrador colocará a 8 de espectadores, dejando así a 2 vivos, uno de CT y otro de TT, quienes eligirán por turnos a sus correspondientes equipos, y si se acuerda, los mapas correspondientes.
Para el pcw se necesitan de diez jugadores que cuenten con su equipo entero dentro del juego. Los equipos deben ser de 5 jugadores y deberán usar un tag correspondiente que represente al equipo. Una vez colocados los equipos en lugares diferentes (CT y TT) comienza el juego, desactivando el amx.

Las reglas de éstos eventos son las siguientes:


  • No hablar por say (y) solo hablar con say_team (u)


  • No se debe salir del evento (no quit) y si se llegara a suceder, se buscará un reemplazo para el jugador, preferentemente antes de producirse la salida.


  • NO BUG (no aprobecharse de los errores del mapa).



3.- Está prohibido killearse cuando el admin comience el evento.

4.- Cuando un jugador es elegido para un equipo este se ve obligado a colocarse en donde lo eligieron, de lo contrario, se lo expulsará del evento.

5.- Solo se permite comprar las siguientes armas: Desert Eagle, Glock, Usp, Navy, Colt, AK-47, Galil, Famas, Sig SG-55, Steyr Aug , Scout y Awp.
Usar alguna que no sea ninguna de estas está prohibido.

6.- Nadie se podrá retirar del juego sin una explicación coherente y sin pedirle a un espectador que cubra su lugar.
Talleres
Talleres
Moderador
Moderador

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Edad : 24
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.